Hoy me enteré por los buenos cuates que sigo en Twitter que habían sufrido una situación violenta en las calles de San Angel el jueves por la noche. Estos cuates son Javier Matuk, Ricardo Zamora y Jaime Ponton, ellos integran un equipo de trabajo para la realización de un podcast llamado DOMMO, pero uno de los puntos a los que quiero llegar es el siguiente y tiene que ver con el cómo funciona y la esencia de Twitter.

Ni a Javier, ni a Ricardo, ni a Jaime los conozco personalmente, sin embargo por Twitter sé algunas de las cosas que estan haciendo durante el día, así como de muchas personas más, e inclusive, personas que ni me conocen saben lo que hago durante mi día cuando hago un update en Twitter; resumiendo, te enteras de algunas cosas de personas que ni conoces y personas que ni te conocen se enteran de lo que haces.

Ahora, ¿te puedes desentender completamente de lo que le puede pasar a una persona que no conoces pero que supiste de algunas cosas que hizo durante el día? Yo creo que NO, y esa es la esencia que para mi tiene Twitter, y a lo mejor uno se guardará sus reservas para escribir lo que uno esta haciendo, pero por el simple hecho de no conocerla no significa que te pueda valer una bolsa de cacahuates lo que le pueda suceder, así que te solidarizas con lo ocurrido.

El otro punto al que quiero llegar es que no puedes dejar de pensar, “yo ando por los mismos lugares” “igualmente me estoy reuniendo con otros amigos de carne y hueso por los mismos rumbos para realizar proyectos de trabajo”, entonces menos puedo dejar pasar por alto tener un pensamiento de buena onda para estos cuates que no pasaron por un buen momento y que salieron bien librados.

Recomendación: Escuchen y/o descarguen DOMMO, el link está arriba

